Martes 30 de Abril de 2024

Accidente fatal en Ruta 28: un joven perdió la vida tras ser atropellado

Ocurrió esta mañana, a la altura de la calle Vasco de Gama. Un automóvil impactó a un ciclista que, debido al incidente, perdió la vida. Investigan las causas del accidente.


  • Viernes 05 de Abril de 2024
Accidente Ruta 28

Un nuevo accidente de tránsito en Pilar se ha cobrado la vida de un joven en la mañana de este viernes por motivos que aún son materia de investigación por parte tanto de la policía como de la fiscalía interviniente.

Según fue informado a Diario Resumen, el accidente tuvo lugar poco antes de las 6 en la Ruta 28, a la altura de la calle Vasco de Gama. Allí fue convocado el personal del Comando Patrulla luego de un llamado al 911 que alertaba de un incidente de tránsito.

Al llegar al lugar indicado, el personal policial se encontró con un automóvil Citroën Berlingo verde manejado por un hombre de 48 años domiciliado en el barrio Villa Verde que, minutos antes, había atropellado a un joven ciclista.

La víctima se encontraba tendida en la cinta asfáltica tras el impacto y, si bien se hizo presente el personal médico en una ambulancia del SAME, el joven ya había perdido la vida a causa del impacto del accidente, que provocó que cayera de la bicicleta y fuese despedido algunos metros, impactando contra el asfalto.

La víctima, de 29 años, fue identificada como Ariel Bustamante. Las causas del accidente aún no fueron reveladas por las autoridades, pero se encuentran en activa investigación.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y ha recaído en la UFI N°2.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar