Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente fatal: Ciclista fue atropellado por un conductor alcoholizado

Ocurrió el sábado en La Lonja en la intersección de Carlos Calvo y Las Secuoyas. El ciclista, de 42 años, perdió la vida a causa del impacto. El automovilista estaba alcoholizado al momento del choque.


  • Lunes 11 de Marzo de 2024
Ciclista muerto la Lonja

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en nuestro distrito este sábado y, como consecuencia, un hombre perdió la vida. El personal policial llegó luego de un llamado al 911 a la intersección de Carlos Calvo y Las Secuoyas en la localidad de La Lonja, a donde se había desarrollado un incidente de tránsito.

Según la información proporcionada a Resumen, el incidente fue entre una Volkswagen Suran que embistió a una bicicleta rodado 26, ocasionando la muerte del hombre que la manejaba.

El automóvil era conducido por un hombre de 37 años con domicilio en un barrio de La Lonja que al momento del accidente “se encontraba alcoholizado”, indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio.

En la bicicleta, por su parte, viajaba un hombre de 42 años identificado como Inocencio Godoy, con domicilio en la calle Los Castaños. Una ambulancia del SAME que llegó al lugar constató que, lamentablemente, a causa del fuerte impacto, había perdido la vida.

El conductor del automóvil, de quien no se brindan datos por motivos relacionados a la investigación que está en curso, fue trasladado de manera inmediata al Destacamento de La Lonja y ha sido imputado por “homicidio culposo”, causa que lleva adelante la UFI N°4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar