Sábado 27 de Abril de 2024
Villa Rosa

Accidente fatal: un ciclista perdió la vida en accidente de tránsito

Un camión, conducido por un joven de 25 años, impactó contra la víctima, de 54 años, que circulaba en su bicicleta. Fue a la altura de la calle Saavedra Lamas. El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció debido a las lesiones sufridas.


  • Viernes 25 de Agosto de 2023
Ciclista muerto Villa Rosa
Foto ilustrativa

Un nuevo accidente vial se ha cobrado la vida de una persona en la jornada del jueves en la localidad de Villa Rosa. La policía por estas horas continúa con el trabajo para determinar los motivos que ocasionaron el choque en el que un hombre de 54 años perdió la vida. Por el accidente, hay una persona que fue detenida por los agentes.

Según fue informado a Diario Resumen por fuentes del caso, todo ocurrió el pasado jueves en la intersección de Ruta 25 y la calle Saavedra Lamas, en la mencionada localidad. El personal recibió un llamado al 911 que indicaba de una colisión entre un vehículo y una persona, que se encontraba herida, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar indicado.

Al llegar, el personal observó un camión modelo S-2 13500, manejado por un joven oriundo de Merlo de 25 años, que había impactado contra un hombre que circulaba en su bicicleta. Debido a las heridas sufridas por el ciclista, éste fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Central de Pilar, pero lamentablemente el personal médico no logró salvar su vida: las lesiones sufridas ocasionaron que el hombre falleciera en el nosocomio.

Poco después se logró identificar a la víctima: se trata de Luis Alfonso Valente, de 54 años, vecino de Villa Rosa. Los motivos del accidente aún no fueron revelados por los investigadores, que aún trabajan para determinar con exactitud la causa que llevó a la colisión del camión contra el ciclista.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa y el de Policía Científica. El conductor del camión fue aprehendido por los agentes policiales y trasladado a la dependencia.

Además, se le realizó la prueba de alcoholemia, a través de la cual se comprueba si el sujeto al momento del incidente estaba bajo los efectos del alcohol. Los resultados de la prueba aún no fueron informados a nuestro medio.

La causa que deberá enfrentar ahora el joven conductor del camión, caratulada como “homicidio culposo”, ha recaído en la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar