Miércoles 17 de Julio de 2024

Aysa alertó que podría haber falta de agua en Pilar, Del Viso y Lagomarsino

Será por tareas de mantenimiento en la red que se desarrollarán el martes y jueves próximos. Podría baja presión y/o falta de agua.


  • Lunes 29 de Abril de 2024
Falta agua Pilar

AySA continúa con sus labores de mejora en la distribución del servicio de agua potable en el partido de Pilar y en este sentido informaron que esta semana, en sectores y horarios específicos, podría haber afectaciones en el normal suministro del servicio, manifestándose como baja presión y/o falta de agua.

Mañana, de 8 a 14, desarrollarán labores de mantenimiento en el área delimitada por las calles: Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol, en la localidad de Pilar.

En tanto, el jueves en el mismo horario, trabajarán en las zonas comprendidas por las calles: Lisandro de la Torre, Homero, Florida y Mar del Plata, en Del Viso; y por las calles: San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria, en Lagomarsino.

Para consultas o reportes, se encuentra disponible el número telefónico 0800-321-AGUA (2482), con atención las 24 horas, así como los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina, en horario de 6 a 24 horas.

Asimismo, se recuerda a aquellos usuarios que no se vean afectados por las labores en curso y que necesiten realizar otros tipos de reclamos, la opción de utilizar los canales de atención autogestionada a través de WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot, o el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar, disponibles durante las 24 horas del día.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar