3 Comments

  1. Buenas tardes. En el día de ayer 28 de Julio, pase por vuestra oficina a retirar un ejemplar impreso donde figuraba un edicto s nombre de Héctor Aldao. Me prometieron enviarme vía mail, la factura correspondiente por la tarde del mismo dia. Hasta el momento no recibí la misma y la necesito con premura, para ser presentada en el juzgado. Le ruego me envie a la brevedad la misma. Dejé todos mis datos para ser confeccionada. Esta mañana pase 2 veces y estaba la oficina cerrada. Desde ya, muchas gracias.

  2. Buenas tardes, solicito derecho a replica de la nota publicada en el día de la fecha.
    Referente al caso de Covid 19 en Papelera Samseng.
    Pongo mi contacto a disposición.

  3. Buenas días quería informar que en el día de ayer viernes, dió positivo de covid 19 una fábrica de villa Rosa, Vasile & Cía, se dedica a la fabricación de transformadores industriales.
    El infectado (Nicolás) el sábado pasado estuvo con el cuñado que es un caso positivo y el día lunes se presentó a trabajar y comento a sus compañeros que estuvo en contacto directo, asustado sus compañeros reportaron la acción al supervisor, quien sin dudarlo lo envío junto a otro compañero (Gastón) que lo trajo en moto ese dia.
    En el día de ayer el dueño de la fábrica Martin Vasile hizo una reunión y informo el resultado del isopado de Nicolás, avisando que ya hizo la denuncia a la municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *