Sábado 27 de Abril de 2024

Un camión volcó y embistió a un ciclista que se encuentra en estado reservado

El accidente tuvo lugar en la mañana de este viernes en la ruta 6, a la altura del kilómetro 180, frente al Parque Industrial de Los Cardales. El camionero y el ciclista fueron trasladados al Hospital Modular de la localidad.


  • Viernes 15 de Diciembre de 2023
Vuelco camión Ruta 6
Foto: Capilla Online

En horas de la mañana de este viernes, Exaltación de la Cruz amaneció con la noticia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta 6, a la altura del kilómetro 180, frente al Parque Industrial de Los Cardales.

Según la información que trascendió, un camión marca Scania habría rozado a otro, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, y terminara volcando sobre el costado de la ruta y embistiendo a un ciclista que circulaba por la banquina.

Por el fuerte impacto, el ciclista fue trasladado al Hospital Modular de Los Cardales, donde se encuentra en estado reservado, mientras que los dos camioneros, también fueron derivados al mismo nosocomio de la zona, pero no presentarían lesiones de gravedad.

A raíz del incidente, se presentaron algunas demoras en el tránsito, debido a que estuvieron trabajando efectivos de la Policía Vial de Pavón y personal médico.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar