Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

El Rancho y una victoria que les da aire

Atlético Pilar venció a Parque Sur por 99 a 62 en condición local y se quedó con un duelo clave por la zona baja en la Liga Argentina.


  • Martes 07 de Febrero de 2023
Básquet Atlético

El gimnasio Javier Peverelli se está convirtiendo en una verdadera fortaleza para el representativo de nuestro distrito que, si bien le cuesta un poco más cuando le toca salir de casa, se encuentra cada vez mejor adaptado a la categoría.

Se puede decir que esta ha sido la mejor actuación llevada adelante por los dirigidos por Roberto Pavlotsky desde el inicio de la temporada, mostrando superioridad desde el primer minuto y dominando las acciones hasta el final. Una diferencia inicial de 27 a 9 empezaría a marcar una tendencia favorable, la cual sostendría yéndose al entretiempo 52 a 30, y remataría al terminar el 3º parcial arriba por 78 a 42.

El último cuarto sirvió para decorar el resultado por 99 a 62, en un juego que tuvo como figura a Tommy Demogerontas con 18 puntos, secundado por Franco Smaniotti y Franco Barrionuevo con 16.

Este último brindó sus declaraciones al término del compromiso del último viernes. “Sabíamos que teníamos que ganar, todos los partidos son claves, pero este partido por suerte nos lo pudimos llevar y ahora nos tenemos que preparar y ver que nos depara el viernes. Al haber perdido allá teníamos el tema de la diferencia, ahora los pudimos pasar y estamos bien, estamos unidos y esperando para lo que viene”, comentó Franco.

“Siempre tratamos de mantener la misma intensidad, hay veces en las que no sale, hoy por suerte nos salió y demostramos lo bien que podemos jugar. Hoy me tocó jugar y hacer bastantes puntos, otras veces no, siempre trato de hacer lo que más necesita el equipo y no me interesa demasiado los puntos sino la funcionalidad y que juguemos bien”, agregó haciendo alusión también a su aporte individual.

El otro protagonista en brindar su testimonio fue Brandon Szlaien. “Feliz por la victoria contra un rival que por más que está en el fondo de la tabla siempre es complicado. Hicimos lo que teníamos que hacer desde un principio y pudimos dominarlos, nunca los dejamos entrar en juego. Trabajamos mucho esta semana pensando en este partido que sabíamos que puede ser bisagra de cara a lo que se viene”, señaló.

Por último, se refirió al partido de este viernes como visitante de Estudiantes de Concordia. “Es un partido difícil, que acá de local perdimos y se nos fue por poquito en el final, cuando habíamos sabido dominarlo y no lo supimos cerrar. Sabemos que ellos son fuertes de local, trabajaremos esta semana y trataremos de hacer lo mismo que hoy allá”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar