Jueves 25 de Abril de 2024
Mañana

Los trabajadores municipales celebran su día con un bono de 15 mil pesos

Fue anunciado por el intendente Federico Achával luego de un encuentro con los sindicatos que nuclean a los empleados del Estado municipal. Durante la jornada de este martes habrá asueto.


  • Lunes 07 de Noviembre de 2022
Bono municipales

En la mañana de este lunes, y en vísperas de un nuevo día del trabajador municipal que se celebrará este 8 de noviembre, el intendente Federico Achával se reunió con los sindicaros que nuclean a los empleados del Estado en Pilar y anunció un bono de 15 mil pesos con el fin de “reconocer y acompañar a las familias de los trabajadores municipales del distrito”.

Este se cobrará mañana, jornada en la que además habrá asueto y solo se mantendrán los servicios esenciales del Municipio.

En este marco, el jefe comunal recordó la visita a Pilar de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, que fue parte del plenario de la UOM y puso énfasis en la situación de los trabajadores y el salario.

“Cristina lo plantea bien, donde la principal preocupación y la mayor atención está en recuperar el salario de los trabajadores. Tiene que haber un proyecto que logre recomponer ese salario, porque es la forma de poner de pie en Argentina, a partir de la valoración del trabajo de su gente”, sostuvo Achával.

Y cerró: “Hay distintas alternativas para cumplir con el objetivo real de que los trabajadores no queden debajo de la línea de pobreza. Y para acompañarlos hoy tuvimos un encuentro con los gremios municipales donde anunciamos un reconocimiento para el día de mañana por 15 mil pesos. Se debe sostener el poder adquisitivo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar