Sábado 20 de Abril de 2024
Cierra febrero

El Mercado de la Economía Popular lleva sus ofertas a Derqui

La iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Economía Popular de Pilar tendrá lugar mañana en la Plaza Envión, de 9 a 13. Ofrece productos de primera necesidad a precios accesibles para todos los vecinos.


  • Lunes 21 de Febrero de 2022
mercado popular derqui

En la jornada de mañana, martes 22, el Mercado de la Economía Popular desembarcará en la localidad de Presidente Derqui para cerrar el mes acercando diferentes ofertas a esa comunidad.

Se trata de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, que tiene como objetivo brindar a los vecinos acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio, entre ellos lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías, entre otras cosas.

El mercado reúne a feriantes y emprendedores pilarenses, y desde el área continúan promoviendo la participación para aquellos vecinos que quieran ser parte de la oferta, siempre que se puedan mantener los objetivos de la iniciativa.

En ese sentido, invitaron: “Si ofrecés productos del rubro alimentos; agricultura orgánica; indumentaria y artesanías varias, ya podés anotarte. Recordá que queda exceptuada cualquier tipo de reventa”. Para los interesados, pueden completar el formulario de inscripción aquí.

Al respecto de esta fecha, se llevará a cabo de 9 a 13 en la Plaza Envión de Derqui, ubicada en Bolivia y Corrientes. “Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación de cada uno de los vecinos de Pilar”, remarcaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar