Jueves 18 de Abril de 2024
Derqui

Avanza favorablemente el hombre apuñalado durante los carnavales

Fue atacado por la espalda en medio de una discusión con vecinos con los que existe un conflicto de larga data. Presentó una herida corto-punzante en el omóplato izquierdo y está internado en el Sanguinetti pero evolucionando favorablemente.


  • Lunes 21 de Febrero de 2022
apuñalado carnavales derqui

En las últimas horas se conocieron aún más datos sobre lo ocurrido en la noche del sábado en Presidente Derqui durante la celebración del carnaval, que estaba llevándose adelante en Avenida de Mayo y San Martín y a donde asistieron más de mil personas.

Desde Resumen indicamos que todo se dio casi al final de la noche, tras una discusión entre dos familias y, según los nuevos datos recibidos, todo se habría desencadenado mientras pasaba la sexta comparsa, de las ocho que se presentarían.

“Siendo las 12.30, por causas que se tratan de establecer se enfrentan dos grupos de vecinos, los cuales mantienen una disputa desde hace varios años”, indicaron fuentes del caso a Resumen.

Añadieron que primero comenzaron a agredirse con golpes de puño hasta que, en determinado momento uno de los partícipes de la pelea, por la espalda, apuñaló a la víctima provocándole una herida corto-punzante en el omóplato izquierdo. Además, tenía una herida en la cintura.

El personal policial logró reducir a tres hombres que habían participado en la gresca y rápidamente la ambulancia del SAME trasladó a la víctima, que fue identificada como un masculino de 39 años y vecino del barrio Rivera Villate, hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, a donde permanece internado, evolucionando favorablemente.

Por estas horas la policía continúa con las averiguaciones e investigación del caso, que ha recaído en la UFI N° 2 bajo la carátula de Lesiones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar