Viernes 19 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular vuelve a Presidente Derqui

Será este viernes 28 de agosto desde las 10 a las 13 en la Plaza de los Niños. Además de las propuestas usuales estará “Carne para Todos” y se ofrecerán plantines y semillas.


  • Miércoles 26 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Será este viernes 28 de agosto desde las 10 a las 13 en la Plaza de los Niños. Además de las propuestas usuales estará “Carne para Todos” y se ofrecerán plantines y semillas.

Siguiendo con la idea de acercar productos esenciales a precios económicos a todas las localidades del distrito, el viernes se llevará adelante una nueva feria del “Mercado de la Economía Popular”, iniciativa que cuenta con la organización de la Dirección de Comercialización y Regulación del Municipio.

“Diferentes feriantes y emprendedores locales ofrecerán productos esenciales a precios económicos, con el objetivo de hacerle frente a la presente crisis ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus)”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social, dirigida por Valeria Domínguez.

En esta oportunidad, los feriantes ofrecerán alimentos frescos y elementos de salud en la localidad de Presidente Derqui, de 10 a 13 en la Plaza de los Niños, ubicada en la calle Alfaro entre Carlos Tejedor y Pasteur.

Se ofrecerán alimentos frescos como frutas, verduras, pastas y lácteos, hasta elementos sanitarios. La jornada se llevará adelante siguiendo una serie de protocolos estrictos para evitar un posible contagio tanto para los vendedores como para los vecinos que decidan asistir. Esta vez, además, podrán encontrar el programa “Carne para Todos”, que se sumará así como también la posibilidad de adquirir plantines y semillas, entre otras propuestas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar