Sábado 20 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega a Pilarica

Será este martes, de 9 a 14 en la Escuela Municipal Pilarica. La iniciativa del programa es brindar acceso a productos esenciales y de calidad, a buen precio.


  • Lunes 19 de Septiembre de 2022
Mercado de la Economía Popular

En una nueva jornada y en vísperas de la primavera, este martes el Mercado de la Economía Popular estará en Pilarica. La iniciativa, que es llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, tiene como objetivo brindar acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio para todos los vecinos.

El mercado se hará presente desde las 9 en la Escuela Municipal de Pilarica, ubicada en la calle Posadas al 1700, y estará hasta las 14. Entre los productos que los vecinos podrán adquirir aquí se destacan lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías.

Es importante destacar que el mercado reúne a feriantes y emprendedores de nuestro distrito, ocasionando que no solo los productores locales puedan tener un espacio para vender sus productos sino que también se le da al vecino la posibilidad de cuidar el bolsillo y acceder a elementos de calidad.

“Habrá diferente mercadería de calidad a precios accesibles y al alcance de la comunidad. La iniciativa apunta a acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar