Viernes 26 de Abril de 2024
Optimismo opositor

Antonietti: “Estamos trabajando para que en 2023 seamos gobierno con tres triunfos claves”

El dirigente local de Juntos piensa en las próximas elecciones y planteó diferentes propuestas que buscará llevar a cabo en el distrito. “Estamos entusiasmados porque sabemos cómo hacerlo y contamos con equipos idóneos”, dijo.


  • Lunes 19 de Septiembre de 2022
Andrés Antonietti

Tras el lanzamiento de Rodríguez Larreta y Santilli bajo el lema “Prepararse para gobernar”, el mensaje llegó a Pilar a través de otro referente de Juntos. Se trata de Andrés Antonietti, quien por su parte destacó que “desde nuestro espacio estamos trabajando para que en 2023 seamos gobierno con tres triunfos clave. Con Horacio (Rodríguez Larreta) como presidente, Diego (Santilli) como gobernador, y Jorge (Macri) tendrá el desafío de seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires como jefe de gobierno. En lo local, coincidimos con lo planteado. Estamos desarrollando un plan y lo vamos a poner en práctica con los pilarenses más comprometidos y capaces; con proyectos y equipos articulados y acciones concretas desde Nación, la Provincia y el Municipio. En Pilar nos preparamos para gobernar”.

En tanto, el dirigente local puso énfasis en ese trabajo mancomunado entre todos los niveles y manifestó que “esa articulación es necesaria. Por ejemplo, con el Anillo Digital en materia de seguridad, el Metrobús para mejorar el transporte público y la reducción de la presión fiscal para fomentar la actividad económica y la generación de empleo genuino en lo local y nacional. Con los equipos de nuestro espacio político le estamos proponiendo a los pilarenses lo que encaramos con éxito en municipios que gobernamos como Vicente López, donde eliminamos más de 500 tributos, redujimos un 65 por ciento la ordenanza tarifaria y facilitamos los trámites a comercios e industrias, simplificando los pasos para iniciar la actividad económica. Esto mejora el clima y la rentabilidad de los negocios”.

Por otra parte, Antonietti aseguró: “Estamos entusiasmados porque sabemos cómo hacerlo y contamos con equipos idóneos y experimentados. En Pilar vamos a fomentar la iniciativa privada, la labor emprendedora de empresarios pequeños, medianos y grandes, eliminando superposiciones de trámites inútiles y obligaciones fiscales improductivas. El próximo gobierno ya empezó, y vamos a superar el fracaso de la pésima administración de los Fernández y sus delegados territoriales”.

Finalmente, planteó: “Queremos soñar con vivir mejor, para que nuestros hijos dejen de emigrar buscando futuro. Vamos a evitar que el kirchnerismo se refugie en el Conurbano, y en municipios kirchneristas como Pilar, para entorpecer los cambios que necesita la provincia de Buenos Aires”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar