Viernes 19 de Abril de 2024
Este martes

La Coalición Cívica inaugura su local partidario en el casco céntrico de Pilar

Estará ubicado en la calle Rivadavia, a metros de la Plaza 12 de Octubre. Se espera contar con referentes nacionales y provinciales para el corte de cintas, entre ellos la fundadora y líder del espacio, Lilita Carrió.


  • Lunes 19 de Septiembre de 2022
Coalición Cívica Pilar

Este martes desde las 18, la Coalición Cívica ARI Pilar estará inaugurando su local partidario, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Rivadavia al 740, en plena peatonal y a metros de la Plaza 12 de Octubre.

El flamante espacio abrirá sus puertas en medio del trabajo que viene realizando el partido de cara a las elecciones del próximo año. Cabe destacar que la Coalición Cívica es una de las patas dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, y apuestan a ser parte de la oposición que regrese al poder en 2023.

Para la ocasión, se espera contar con la presencia de referentes de la Coalición Cívica a nivel nacional, provincial y local, incluyendo en esa lista a la fundadora y líder del espacio, Elisa “Lilita” Carrió.

A nivel local, la invitación a los vecinos por la apertura del local, llega por parte de Matías Yofe, el joven dirigente de la CC ARI Pilar, quien además encabeza la agrupación La Pilarense, y supo participar de las últimas elecciones como candidato a concejal dentro de una de las alternativas que presentó Juntos en las PASO.

En esa misma línea, y en vistas del armado de la oposición en el distrito de cara a lo que viene, mientas son varios los nombres que ya han expresado sus intenciones de convertirse en el candidato a la intendencia, la Coalición Cívica lleva el mensaje de defender las PASO como el “derecho de elegir a los candidatos de manera transparente” luego que en algunas provincias el oficialismo planteó la eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar