Viernes 26 de Abril de 2024

Anuncian reducción de carriles por las obras en Panamericana

Será entre los kilómetros 38 y 41, mano al norte, de 22 a 6 de la mañana. Autopistas del Sol anunció la repavimentación completa del Acceso Norte.


  • Lunes 15 de Noviembre de 2021
obras panamericana

Esta semana, Autopistas del Sol, concesionaria de la Autopista Panamericana, inició la repavimentación del Ramal Pilar, en ambos sentidos de circulación y en toda su extensión.

Los trabajos son entre el kilómetro 32, a la altura de la Estación de Peaje Pilar de Tortuguitas, y el kilómetro 57, al final de la concesión de Autopistas del Sol en la unión con la Autovía Pilar-Pergamino, en la zona del barrio El Panchito.

Por ello está previsto que esta noche de 22 a 6 de la mañana se reduzcan los carriles lentos hacia la provincia entre los kilómetros 38 y 41.

Desde Autopistas del Sol indicaron que las tareas beneficiarán a más de 100.000 vehículos diarios. Asimismo, para minimizar las molestias a los usuarios, se trabajará en horario nocturno, en sentido al norte: de domingo a jueves de 22 a 05 y en sentido a CABA: de lunes a viernes de 21 a 5.

“Las tareas se realizarán en convivencia con el tránsito reduciendo los carriles de la calzada central. Se solicita circular con precaución en la zona de obra y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, comunicaron desde AuSol.

 

Puesta en valor del Puente Ambrosetti

 

Por otra parte, también se está realizando la reparación completa del puente Ambrosetti en el kilómetro 41 (Manuel Alberti) que se encontraba dañado por el impacto de vehículos excedidos en altura.

Las tareas comenzaron en septiembre y se extenderán hasta mediados del presente mes.

Los trabajos se desarrollan en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios planificándose de domingo a jueves, de 22 a 4.

Las principales tareas consisten en el arenado completo, la remoción del material suelto o dañado y su reparación, el encofrado y hormigonado, la impermeabilización y la pintura completa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar