Viernes 26 de Abril de 2024

Vecinos de Caamaño solicitan al Municipio la repavimentación de la calle

Según indicaron, el crecimiento de la zona ha hecho que la gran circulación de tránsito deteriore la calzada. Manifestaron que los habitantes de allí son los que pagan los impuestos más caros y merecen la obra.


  • Miércoles 27 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Según indicaron, el crecimiento de la zona ha hecho que la gran circulación de tránsito deteriore la calzada. Manifestaron que los habitantes de allí son los que pagan los impuestos más caros y merecen la obra.

A través de la plataforma Change.org, vecinos juntan firmas para reclamar ante el Municipio por la repavimentación de la calle Caamaño. Según indican, “la calle Caamaño se transformó en los últimos años en una vía única de acceso a los barrios distribuidos en su trazado desde la Panamericana hasta Pilar del Este y los barrios que componen este complejo que crece y crece”. Y aseguran que “además están las localidades de Zelaya y Villa Rosa”, otros destinos que invitan a los usuarios a trasladarse por ese camino.

Los solicitantes también manifestaron que “con el creciente desarrollo de la zona, hay cada vez más vehículos, incluso camiones pesados, que la deterioran cada vez más y más”, y expusieron que “no sirven los parches asfalticos, solo son eso, parches temporales que en lugar de mejorar la circulación la empeoran y aumentan el deterioro de nuestros vehículos”.

Por otra parte, destacaron que se entiende “que los barrios distribuidos a lo largo de la calle Caamaño contribuyen con sus impuestos municipales, pero no vuelven en una obra de repavimentación como nos merecemos los vecinos de la zona. Por favor repavimenten la calle Caamaño. Muchas gracias Municipio de Pilar y Secretaría de Transporte”.

Finalmente, el mensaje que llama a contribuir con adhesiones (hasta el momento alrededor de 700), pidió: “Vecinos de la calle Caamaño, Pilar del Este, Zelaya y Villa Rosa, por favor adherite a esta solicitada para conseguir que el Municipio o el Gobierno de la Provincia se ocupe de nosotros. Somos miles de familias pilarenses las que transitamos por la calle Caamaño todos los días. Nos merecemos una calle repavimentada porque pagamos los impuestos más caros de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar