Viernes 29 de Marzo de 2024

Barreto: “seguiremos construyendo para conformar un nuevo espacio”

Vamos con Vos obtuvo el 3,25 por ciento de los votos y quedó muy lejos de conseguir una banca. Ana Barreto espera una reunión con Florencio Randazzo para definir su futuro.


  • Lunes 15 de Noviembre de 2021
ana barreto

Luego de una larga y agotadora jornada de domingo, Ana Barreto aseguró que está muy contenta con el trabajo de su partido político “Libres del Sur” y que finalizó el día junto a ellos: “fue un domingo alegre. Nos juntamos a seguir el cierre de las distintas escuelas, provincias y distritos, y aprovechamos a charlar con otros referentes”.

Además, se refirió a la cantidad de votos que lograron obtener: “al principio no teníamos certeza de nada, ya que la gente comenta algo y termina reflejando en la urna otra. Agradecerles a los 6 mil vecinos de Pilar que nos votaron y dieron su apoyo en estas elecciones y tiempos de campaña”.

“Ya estamos pensando en el futuro, en conformar un espacio progresista y de inclusión. A nivel local, continuaremos trabajando con Juan Manuel Moraco, quien fue candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral, donde formamos un lindo equipo que se viene construyendo desde hace años”, expresó la segunda candidato a concejal del randazzismo.

Con respecto a los demás partidos políticos, Barreto opinó: "sabemos que, mientras estén los frentes tradicionales, se nos hace difícil poder hacer política. Nunca trabajaríamos con Juntos, Avanza Libertad es un bochorno, por eso, es necesario un nuevo espacio y una alternativa”.

En cuanto a Florencio Randazzo, Barreto mencionó: “todavía no hablé con Florencio, pero ya estoy esperando esa reunión para ponernos a trabajar pensando en el futuro”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar