Jueves 28 de Marzo de 2024

D’Onofrio: “Sea Sergio, sea Wado o el que sea, tiene que ser consensuado”

El ministro de Transporte bonaerense señaló que el oficialismo tiene que “definir el proyecto y a partir de ahí quien es el mejor intérprete”.


  • Jueves 08 de Junio de 2023
D'Onofrio

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, sostuvo que el Frente Renovador está “planteando lo mismo que Cristina (Fernández de Kirchner)” al sostener que el oficialismo tiene que “definir el proyecto y a partir de ahí quien es el mejor intérprete”.

El pilarense señaló que el ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está “planteando la necesidad de tener unificado un programa y un proyecto” y “también un candidato”. D´Onofrio destacó que eso es necesario ya que “el desorden político impacta en la economía y genera desorden económico”.

Por otro lado, en diálogo con Radio Provincia, D´Onofrio apuntó “contra algunos (dirigentes) que con absoluta irresponsabilidad plantean cuestiones personales, de merecimiento y cuestiones ilógicas”. “Hoy lo que tenemos que definir es el proyecto y a partir de ahí quién es el mejor intérprete”, agregó.

Sobre la candidatura a presidente, el ministro provincial dijo que “está absolutamente claro que sea Sergio, sea Wado (de Pedro) o el que sea, tiene que ser consensuado”, y aseguró que “estamos planteando lo mismo que Cristina (Fernández de Kirchner)” en cuanto a que se debe consensuar un proyecto.

Finalmente, D´Onofrio señaló que si el Frente de Todos no demuestra “voluntad de ganar”, no cree que “sigan contando con Sergio Massa” en el Ministerio de Economía. Sin embargo, agregó que está esperanzado con que se va a “definir de la mejor manera y vamos a tener, desde el Frente de Todos o como se llame en el futuro, la mejor oferta electoral”. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar