Martes 19 de Marzo de 2024
Juntos por el Cambio

Genna: “La política argentina se cambia con personas honestas y con ganas de trabajar”

El precandidato a intendente de Pilar aseguró que viene trabajando junto a un grupo de vecinos “honrados y con vocación de servicio” comprometidos a “transformar la sociedad” a partir del bien común como objetivo.


  • Martes 27 de Septiembre de 2022
Andrés Genna

Con el 2023 a la vuelta de la esquina ya se palpita un nuevo año electoral, y desde la oposición crecen las expectativas por la posibilidad de regresar al gobierno.

En ese sentido, a nivel local uno de los aspirantes a competir por la intendencia es el referente de Juntos por el Cambio, Andrés Genna, quien viene trabajando en consolidar un amplio equipo para tomar las riendas del Municipio.

“Decidí participar en política, fundamentalmente, por el profundo deseo de vivir en una Argentina que nos contenga y respete a todos, y donde estén garantizadas las oportunidades para que cada uno pueda desarrollarse, progresar y cumplir sus sueños”, contó el joven dirigente en relación a sus motivaciones para transitar este camino.

Y agregó que para lograr eso, “es imprescindible que el único objetivo sea el bien común y la política sea ejercida por personas honradas y con vocación de servicio”.

“Estoy convencido de que si las personas honestas y trabajadoras no participamos en política, lo seguirán haciendo siempre los mismos, los ‘vividores’ que buscan su beneficio personal por sobre todas las cosas y que a costa del Estado satisfacen sus intereses personales”, continuó.

A partir de esa mirada, aseguró que en la actualidad nos enfrentamos a “mecanismos de corrupción, que se expresan escandalosamente en los gobiernos populistas y provoca una decadencia generalizada en servicios básicos de salud, educación y seguridad, genera pobreza, desempleo, informalidad y grandes crisis económicas que impiden el desarrollo y progreso de los argentinos”.

En tanto, Genna aseguró que “hay una única manera de cambiar la política en la Argentina y es llenarla de personas honestas, idóneas y que tengan ganas de trabajar”.

Ahora bien, el desafío es llegar a esas personas con una propuesta que genere ganas de sumarse. En ese sentido, celebró: “Estamos asistiendo a un momento histórico de la Argentina, donde una gran mayoría de la ciudadanía responsable despertó, porque entendió que la única herramienta transformadora de una sociedad es la política”.

Y manifestó: “Esta participación responsable en la política, es superadora, multiplicadora e imparable. Es parte de nuestro proceso de maduración cívica y democrática y que indefectiblemente nos llevará a una sociedad mejor. Junto a todos esos ciudadanos, quiero ser protagonista de la historia y parte fundamental de esta profunda transformación argentina, basada en los valores éticos y republicanos que nos unen”.

Finalmente, pensando en el proyecto que busca encabezar para llegar al gobierno en Pilar, cerró: “No creo en los personalismos, sino en el liderazgo dentro de un gran equipo de vecinos que conformamos y con quienes hace meses estamos escribiendo nuestro plan de gobierno, para dárselo a conocer a todos los pilarenses y aplicarlo desde el primer día. Allí sumo mi experiencia en gestión tanto en Pilar como en Capitán Sarmiento junto al precandidato a gobernador Javier Iguacel. Si los pilarenses confían en nosotros, lograremos construir un Pilar del Siglo XXI, promotor del desarrollo en toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar