Viernes 19 de Abril de 2024

De la mano de Iguacel, Genna lanzó su precandidatura a intendente

El joven referente de Juntos encabezó un plenario en Manuel Alberti. Allí, se presentaron cinco paneles sobre gestión, educación, trabajo, obra pública, seguridad y salud.


  • Domingo 13 de Noviembre de 2022
Andrés Genna

Andrés “Andy” Genna lanzó su precandidatura a intendente de Pilar con un plenario abierto donde participaron más de 250 vecinos de Pilar en la tarde de ayer. Bajo el nombre de El Pilar del Cambio y con la presencia de Javier Iguacel (precandidato a gobernador de Patricia Bullrich) presentó las diferentes mesas de trabajo de su equipo mediante las cuales desarrollan el trabajo territorial y técnico de cara al 2023.

El evento realizado en Manuel Alberti se destacó por su numerosa convocatoria, donde participaron más de 250 personas, transformándose –según los propios organizadores- en el acto más numeroso de Juntos por el Cambio en Pilar desde la derrota de 2019.

Participaron también dirigentes nacionales del equipo de Patricia Bullrich y referentes de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. Todos los participantes mostraron su apoyo a la precandidatura de Genna como intendente de Pilar.

El plenario presentó cuatro paneles, el primero denominado “Eficiencia en la Gestión” donde cada uno de los representantes de las mesas técnicas contó el trabajo que vienen realizando en el desarrollo de un plan de gobierno para Pilar. Por la mesa de Educación expuso Lucila King, la mesa de Trabajo estuvo presentada por Leonardo Rosso, Raúl Fernández Aguirre habló de Obra Pública, en tanto en Seguridad expuso Hernán Fernández y por su parte, Juan Carlos Ponce contó sobre la mesa de Salud, dicho panel lo cerró Domingo Stroia quien coordina las cinco mesas de trabajo.

En el segundo panel se destacó el rol de los “Jóvenes y la comunicación” y estuvo a cargo de Santiago Buccicardi, flamante presidente de la Juventud del PRO pilarense.

Los vecinos también tuvieron su lugar en el tercer panel denominado “Vecinos Activos en territorio” presentado por Emilia Paz y Luciana Moyano, en el cual contaron como vienen trabajando a nivel territorial en todo el distrito.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Genna junto a Javier Iguacel, quienes expusieron sobre “Política y estrategia,” incentivando a participar del equipo de El Pilar del Cambio.

Genna manifestó “encontrarse muy entusiasmado por el gran acompañamiento recibido y motivado por ver tantas personas dispuestas a participar para llevar adelante el verdadero cambio que necesita Pilar, llenando la política de gente nueva, idónea, honesta y con ganas de trabajar para generar un estado eficiente”.

Iguacel, por su parte, señaló: “estoy muy contento de venir hoy a Pilar en el marco de mi recorrida por toda la provincia de Buenos Aires, estuve acompañando y apoyando a Andy Genna en su plenario donde presentó a su equipo de trabajo y la gran convocatoria que tiene en el distrito. Confío en que Andy es el mejor intendente que puede tener Pilar y junto a su equipo lograrán recuperar este distrito. Continuamos trabajando junto a Patricia Bullrich para llevar adelante el verdadero cambio en la Argentina y la Provincia de Buenos Aires”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar