Jueves 25 de Abril de 2024
“Somos el cambio o no somos nada”

Genna: “Es la oportunidad histórica de llevar adelante una transformación profunda”

El precandidato a intendente de Juntos, se manifestó en relación a las elecciones del próximo año, y aseguró que “son trascendentales para la Argentina”, y claves para “liberarnos del populismo”.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Andrés Genna

El 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, y los referentes de la oposición trabajan para llegar de la mejor manera a un nuevo período de elecciones. El objetivo es recuperar el gobierno, y son varios los que se han sumado a la lista en el plano local con la mira puesta en la intendencia.

Uno de ellos es Andrés Genna, quien por estos días afirma su precandidatura a intendente de Pilar, haciéndose eco de la frase que dejó su referente a nivel nacional Patricia Bullrich: “Somos el cambio o no somos nada”.

En este sentido, siguiendo la línea de quien irá por la presidencia en su equipo, el pilarense destacó: “Las elecciones del 2023 son trascendentales para la Argentina, es la oportunidad histórica de llevar adelante una transformación profunda, un cambio cultural y estructural que nos permita ser una nación próspera del siglo XXI e integrada al mundo. Donde podemos liberarnos definitivamente de las cadenas del populismo, que propone un Estado gigantesco y asistencialista que no soluciona ningún problema y que le quita a los ciudadanos todas las oportunidades de crecer y desarrollarse, generando más y más pobreza”.

Asimismo, Genna argumentó: “Asumí esta responsabilidad de participar en política porque entendí que es desde adentro, que se puede terminar con un sistema político corrupto e ineficiente y una gestión pública que no funciona. Estoy convencido de que es a través de un cambio profundo, un cambio de raíz, que lograremos la gran transformación”.

Y agregó: “Si los pilarenses me eligen como intendente, tengo la firme decisión de tomar las medidas necesarias para este gran cambio desde el primer día de gestión”.

Finalmente, el dirigente local de Juntos por el Cambio cerró: “Este compromiso de llevar adelante el cambio profundo con firmeza que necesita Argentina lo representan de manera evidente Patricia Bullrich a nivel nacional y Javier Iguacel en la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo reafirmo mi convicción de ser el candidato a intendente en la línea que propone a Patricia como candidata a presidente y a Javier Iguacel como candidato a gobernador”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar