Martes 16 de Abril de 2024
Sin exclusiones

Antonietti: “No queremos un Pilar de dos caras. Creemos en un municipio integrado”

El referente de Juntos por el Cambio continúa dando a conocer las propuestas de su espacio pensando en el próximo período de elecciones, y con confianza de lograr un triunfo que le permita gobernar desde 2023.


  • Martes 04 de Octubre de 2022
Andrés Antonietti

En el camino hacia las próximas elecciones, el dirigente local de Juntos por el Cambio, Andrés Antonietti, volvió a profundizar su mirada sobre el presente del distrito y delineó algunas de las propuestas de su espacio para Pilar de cara al futuro.

“Desde el PRO creemos que tenemos la oportunidad de aunar fuerzas en un proyecto que nos convoque y ponerlo en práctica con pilarenses honestos y capaces”, destacó.

Y agregó: “No venimos con equipos técnicos desde ninguna parte. Convocamos a vecinos de Pilar a que hagan sus aportes, sumen su talento e ideas y generen con nosotros las políticas y acciones necesarias para transformar el distrito”.

Asimismo, el referente de Jorge Macri sostuvo: “Tengo más de 10 años de experiencia en la función pública municipal, específicamente en áreas fiscales, como secretario de Hacienda antes y a cargo de los ingresos públicos ahora. En esta línea, proponemos la eliminación de un numero relevante de tasas para facilitarle la vida a los vecinos, fomentar la actividad económica de los comerciantes y transparentar la administración local”.

En ese sentido, también recordó que “son varios los municipios gobernados por Juntos que ya eliminaron tasas y simplificaron los trámites de habilitación para que comerciantes y emprendedores inicien sin demora la actividad, generen riqueza y trabajo genuino”.

Respecto a su visión para el año entrante, Antonietti sostuvo: “Entre los ejes de nuestro plan de gestión para 2023, subrayamos la importancia del ordenamiento de las cuentas públicas, la promoción de la actividad económica emprendedora, el ordenamiento territorial del espacio público, la mejora en los servicios municipales, incluyendo el sistema de recolección y gestión de residuos”.

Y continuó: “Imaginamos un municipio potente, eficiente, transparente y amigable con el ambiente en el marco de una estrategia para los próximos 20 años. No queremos un plan de bacheo desarticulado, necesitamos un programa de pavimentación y repavimentación que vincule a todos los barrios con espacios públicos y un sistema de transporte eficiente, apoyado en un plan hídrico. La seguridad urbana es otro eje programático prioritario; no es suficiente acumular cámaras y monitorear con empleados municipales, se trata de apoyar con tecnología un programa integral de inteligencia criminal y de entrenamiento profesional, articulado de forma eficaz con la Justicia”.

Finalmente, remarcó: “En Pilar queremos un cambio total del espacio público, como eslabón critico de una adecuada política de seguridad urbana. Estamos desarrollando un programa que incluye el rediseño de plazas, parques y circuitos de paseos, integrando a los barrios. Cuando los vecinos se reapropian de los espacios públicos y el estado interviene de manera inteligente, comenzamos a ganarle la batalla al delito y al narcotráfico. No queremos un Pilar de dos caras. Creemos en un municipio integrado y sin exclusiones”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar