Viernes 29 de Marzo de 2024

Iwao Komiyama llega nuevamente a 1888 con “Más allá del sushi”

El reconocido chef cocinará en el restaurante de Manzanares junto al dueño de casa, José Luis Mastellone.


  • Jueves 08 de Junio de 2023
Iwao 1888

El prestigioso chef Iwao Komiyama se unirá al reconocido chef local José Luis Mastellone en una emocionante colaboración culinaria en el restaurante 1888. “Más allá del sushi” se llevará a cabo el próximo 15 de junio como parte de la edición 2023 del encuentro que ya se ha convertido en un clásico en Manzanares.

Komiyama es un reconocido cocinero, propietario del primer restaurante japonés de sushi en Argentina y traerá consigo más de 42 años de experiencia en su profesión. Como maestro Itamae con honores en las artes culinarias de la cocina japonesa, su amplio currículum incluye numerosas distinciones internacionales. Además de introducir el Sushi Americano en Argentina, Komiyama es el creador de la innovadora fusión de la Cocina Nikkei Latinoamericana. Sus conocimientos culinarios también abarcan la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático.

El chef Komiyama ha sido conductor de varios programas de cocina en el canal de cable El Gourmet. También es autor del libro "Cocina Oriental", que fue galardonado en 2006 como el mejor libro de cocina asiática en América.

La noche estará compuesta por una cena exclusiva de cinco pasos, maridados con los exquisitos vinos de Falasco. Los asistentes podrán deleitarse con platos como ceviche de frutos de mar con salsa Nikkei y batatas glaseadas, brochette japonesa de langostinos patagónicos con salsa Teriyaki y vegetales envueltos en panceta ahumada, sushi roll de centolla de Ushuaia, hongos shitake y palta envuelto con salmón ahumado con salsa de cítricos, ceja de bife con salsa de miso y arco iris de zanahorias glaseadas, y babá al almíbar de Yuzu con crema de mascarpone.

Cada plato será maridado con vinos seleccionados de la bodega Falasco: Ferus Blanc de Blancs, Antonieta Rosé, Hermandad Chardonnay, Hermandad Malbec y Antonieta Extra Brut.

Los cupos para este exclusivo evento son limitados, por lo que se recomienda realizar las reservas con anticipación. La cita está programada para el jueves 15 de Junio a las 20 en el restaurante 1888. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al 11-3426-6442 o al 0230-4441180, así como también por correo electrónico a reservas@estacion1888.com.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia culinaria única, donde dos maestros de la cocina se unen para llevar el sushi y la cocina japonesa a otro nivel en Manzanares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar