Viernes 19 de Abril de 2024

Unión Por Todos tiene su mesa local y Simmermacher será el candidato a primer concejal


  • Sábado 25 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El espacio va creciendo en cuanto a su representación pilarense, y ya piensa en las elecciones legislativas del próximo año, donde el ex candidato a la intendencia encabezará la lista.

El distrito de Pilar ya cuenta con su Mesa Distrital de Unión Por Todos, espacio político que se encamina hacia el próximo año con aspiraciones de encontrar representación en el Honorable Concejo Deliberante pilarense.

Para eso, la mesa presidida por Lorenzo Almirón, también tendrá la representación del sector femenino en Estela Carrizo, y el referente de la juventud, Daniel Gutiérrez. Asimismo, se ha decidido que el ex candidato a intendente Jorge Simmermacher sea quien encabece la futura lista como aspirante a primer concejal.

En ese sentido, en diálogo con Resumen, el propio Simmermacher sostuvo: “De mi parte acepté la propuesta de la Mesa de Conducción para asumir la precandidatura a primer concejal para las elecciones del 2021 para el distrito de Pilar”.

Y expuso: “Desde Unión Por Todos, nosotros defendemos la vida, la familia entre un hombre y una mujer; impulsamos el estudio como factor de promoción al trabajo, que dignifica y promueve la iniciativa y la propiedad privada, el respeto por la patria potestad de los padres; el respeto por la salud; el orden y la justicia, lo que nos permitirá vivir en paz”.

Así, luego de haber pujado por la intendencia el dirigente fue elegido por la mesa local de UPT encontrando la posibilidad de ser el primer representante del espacio en el HCD. “Sentí que para llegar al Concejo Deliberante debía integrar una fuerza más amplia”, manifestó Simmermacher, agregando que “al momento hemos recibido el acompañamiento de diversos grupos políticos de nuestra comunidad. En todos los casos agrupaciones vecinales de gran experiencia y trabajo territorial, entre las que podemos nombrar a la agrupación política conducida por Fabián ‘Gigo’ Calderón”.

En tanto, mientras se espera por un comunicado del presidente del partido, Juan Pedro Del Oso, organizando a los coordinadores regionales de la provincia y sus referentes distritales, Simmermacher señaló: “Nuestra fuerza política provincial Unión Por Todos crece durante la cuarentena y representara a un sector muy importante de las comunidades, de los pueblos y ciudades del interior del país, que esperan participar en los órganos legislativos de los municipios y Legislatura provincial, en un espacio político que no cree en la grieta, y que apuesta a la moderación y a la prudencia, ya que quien olvida la clemencia debe ser tratado con desprecio y siendo que la magnanimidad es propia del alma cree que no existe más odio que la propia venganza”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar