Domingo 28 de Abril de 2024

Giordano: “Massa lo dio vuelta, Kicillof reeligió y Achával agrandó la diferencia en Pilar”

El concejal de Unión por la Patria, que también va en busca de renovar su banca en el HCD, se mostró con gran confianza a la espera de los números oficiales, y señaló que el oficialismo tendrá cuatro años más por delante.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Iván Giordano

En la previa a que se conozcan los primeros números oficiales sobre la votación de esta jornada, el concejal de Unión por la Patria, Iván Giordano, se mostró muy conforme con la elección lograda por el oficialismo.

“Estamos expectantes, todavía en las escuelas haciendo el recuento de votos, pero muy contentos porque hicimos una gran elección. Sergio Massa la dio vuelta, Kicillof reeligió como gobernador y nuestro intendente Federico Achával ganó, superó el porcentaje que había sacado en las PASO y es un orgullo. Creo que la gente reconoce el trabajo de estos cuatro años”.

En relación a una mejor performance en relación a las primarias, el edil que busca renovar su banca en el HCD manifestó: “El peronismo puso en marcha a cada uno de sus militantes, sacó la mística y pudimos llegar a cada rincón, a cada casa y cada barrio para llevar nuestra propuesta, y explicarles a los vecinos que Massa es el mejor candidato a presidente, Kicillof el mejor candidato a gobernador y obviamente necesitamos a Achával por cuatro años más en Pilar”.

Por otra parte, en cuanto al plano nacional y la posibilidad de un balotaje, no arriesgó un resultado, pero sostuvo: “Massa ganó en Pilar y a nivel nacional lo dio vuelta, eso es producto de que tenemos un gran candidato y una fuerza militante terrible”.

Finalmente, cerró: “Estamos muy contentos por Federico, porque se merecía reelegir y porque Pilar necesita cuatro años más de él para seguir realizando transformaciones en cada una de las localidades”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar