Miércoles 24 de Abril de 2024
Rumbo al 2023

Adriana Cáceres encamina su precandidatura a la intendencia y recibió a Asseff

El diputado nacional y presidente del partido UNIR, volvió al distrito para disertar junto a la exdiputada y actual concejal del bloque PRO-Juntos en el HCD local.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Adriana Cáceres

Esta semana y por segunda vez en el año, el diputado nacional Alberto Asseff, presidente del partido UNIR, estuvo en Pilar para realizar una actividad en conjunto con la concejal derquina Adriana Cáceres (bloque PRO -Juntos), quien está lanzada de lleno a su precandidatura a la intendencia del distrito.

“Con Alberto nos une el espíritu combativo y las ganas de cambiar la realidad de una vez y para siempre”, expresó la edil pilarense ante una nutrida concurrencia de referentes y vecinos que el pasado lunes participaron del plenario: “El desafío de desmantelar el relato K”.

Esta nueva visita se suma a la de otros dirigentes nacionales que vinieron al distrito para acompañar a Cáceres, quien también viene de reunirse con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo, para trabajar en el armado regional de cara a las elecciones de 2023.

Durante el plenario, Asseff disertó acerca de las estrategias para vencer al kirchnerismo y “el desafío qué tendrá Juntos al asumir el gobierno el año que viene”, donde según sus palabras debería aplicarse una “política de shock” con mucha firmeza, para que vuelva a imperar el orden y para eso hay que estar preparados.

La jornada culminó con torta, velas y el canto de feliz cumpleaños para el legislador nacional que celebró sus 80 años el mismo día.

“Gracias por venir a apoyar a este equipazo pilarense. El Pilar y el país que viene nos encontrará trabajando juntos”, expresó Cáceres al despedir a Asseff, tras sacarse fotos con los participantes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar