Miércoles 24 de Abril de 2024
Fuerte acusación

Desde el merendero “La Rosita” aclararon no haber encubierto al acusado de matar a Andrés Blaquier

“Ni el merendero, ni nadie, tiene algo que ver. A la persona se la encuentra en la casa lindera al merendero y no tenemos ningún tipo de vínculo con él”, señalaron desde “La Rosita”.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Asesino Andrés Blaquier
Foto: NA

En las últimas horas, circuló en algunos medios nacionales, la posibilidad de que Luciano González, alias “Lucianito”, acusado de ser el autor del asesinato del empresario Andrés Blaquier, se habría escondido en el merendero “La Rosita” de Lagomarsino.

Inmediatamente, ante esta acusación, desde el merendero emitieron un comunicado aclarando que nunca tuvieron nada que ver con el encubrimiento de González durante su fuga, ya que no tenían ningún tipo de vínculo con él, además de que lo encontraron en una casa lindera al establecimiento.

“El merendero “La Rosita” se dirige con toda la comunidad para desmentir y/o aclarar, que no tienen nada que ver con el “supuesto encubrimiento” de Luciano J. González, alias “Lucianito”, tal como lo difundían algunos medios de comunicación. Nos desvinculamos del hecho sucedido, ya que a él se lo encuentra en la casa lindera al merendero y que no tienen ningún tipo de vínculo con él”, comunicaron desde la entidad.

Fuentes de la investigación informaron que el sospechoso fue atrapado mientras dormía en una casa situada en Lagomarsino, en el límite de los partidos de Pilar y Escobar. “Estaba en una vivienda cercana a la casa de su hermana. Había intentado cambiar su fisonomía. Se tiñó el cabello. Eligió un color oscuro, antes tenía una especie de platinado”, sostuvo un policía que participó de la detención de Lucianito.

“A nosotros nos hace mal, la cabeza del merendero es una señora mayor, nosotros hacemos entregas de viandas de comida, donaciones, juntamos botellas para vender y todo esto para y por la gente que necesita. Nadie tiene nada que ver, a la persona la sacaron de la casa de al lado. Queremos sacarle esta mancha que le están poniendo al merendero, somos gente de trabajo”, resaltó Pablo Río, miembro del merendero, en comunicación con Resumen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar