Viernes 19 de Abril de 2024

Genna avanza con su local partidario y cierra el año con la meta de liderar el cambio en Pilar

El joven dirigente de Juntos por el Cambio se prepara para comenzar un 2023 en el cual buscará ser protagonista. Lanzado como precandidato a intendente del espacio, buscará conducir la oposición.


  • Sábado 31 de Diciembre de 2022
Andrés Genna

El que se cierra ha sido un año de crecimiento en la carrera de jóvenes dirigentes que buscarán posicionarse como protagonistas en el 2023, cuando el país viva un nuevo período de elecciones.

En ese marco, dentro de la oposición pilarense, más de un referente dentro de Juntos por el Cambio ha manifestado su intención de participar, lanzando las precandidaturas hacia la intendencia del distrito.

Entre ellos se encuentra Andrés Genna, quien cierra este 2022 con grandes expectativas, mientras avanza con el acondicionamiento de su primer local partidario, el cual mostró durante los últimos días ya con ploteo. El mismo, se encuentra en Pilar Centro, más precisamente en la Avenida Tomás Márquez 958.

Con alta repercusión en redes sociales e incluso con la publicación de la propia Patricia Bullrich demostrándole su apoyo, Genna dio a conocer su nuevo paso en la carrera hacia la intendencia de Pilar.

Posicionado en la interna de Juntos por el Cambio en la línea de la mencionada Bullrich (presidencia) y Javier Iguacel (gobernación), el joven dirigente cierra este 2022 decidido a ser quien lidere el cambio para el distrito a partir del 2023.

Genna viene de realizar un multitudinario acto en el marco de un plenario denominado “El Pilar del Cambio”, donde se convocó a más de 250 personas que forman parte de su equipo de trabajo.

Entre algunos de los mensajes que ha dejado pensando en la necesidad de renovar el gobierno en el distrito, sostuvo: “Es necesario aclarar que para llevar adelante una gestión eficiente y la verdadera transformación que Pilar merece, es imprescindible una buena administración de los recursos, lo que significa fundamentalmente no despilfarrar el dinero de los pilarenses en superpoblación de funcionarios, amigos y favores del intendente, o en propaganda política y clientelismo”.

En ese sentido, sentenció: “El actual gobierno de Pilar siempre opta por el ‘plan platita’ gastando más de lo que entra y lo quiere compensar sacándole más plata a la gente: el intendente Federico Achával con una rendición poco clara de sus gastos, acaba de aumentar nuevamente los impuestos significativamente a todos los pilarenses. Pilar tiene actualmente 970 tasas, nosotros queremos eliminar alrededor de 300 impuestos y con eso también quitar muchos trámites burocráticos que traban el desarrollo de particulares y emprendedores y que muchas veces se mantienen de manera engorrosa y poco transparente para sostener ‘kioscos de coimas’ que deberemos combatir enfáticamente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar