Viernes 26 de Abril de 2024

Ana Barreto: “nos diferencia las ganas de escuchar al vecino”

La candidata del randazzismo en Pilar afirmó que lo que los caracteriza es la capacidad de diálogo, de espacios de debate, algo que consideran sumamente necesario para poder gestionar en favor de los vecinos.


  • Sábado 06 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

La candidata del randazzismo en Pilar afirmó que lo que los caracteriza es la capacidad de diálogo, de espacios de debate, algo que consideran sumamente necesario para poder gestionar en favor de los vecinos.

La próxima semana se celebran en nuestro país las elecciones generales y desde Vamos con Vos, espacio que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, se están realizando las últimas recorridas y charlas con vecinos.

En Pilar una de las candidatas a concejales es Ana Barreto, reconocida dirigente social que hace tiempo trabaja en el distrito. “Estamos saliendo todos los días, por todos los barrios con todo el equipo que forma parte de la lista. Intentamos cubrir la mayor cantidad de barrios para poder contarle a la gente que hay seis opciones para elegir y la nuestra la encabeza Florencio Randazzo. Algunas personas lo conocen, por el trabajo que realizó y empezamos a charlar de su experiencia en gestión, de que este espacio se conformó con la idea de poder gestionar, aportar desde distintos lugares, para poder mejorar la gestión y la inversión del gasto público”, explicó a Diario Resumen.

La candidata contó que una de las problemáticas que los vecinos más le transmiten es la falta de acceso a la salud. “En Pilar se aprobó la Emergencia Sanitaria que destina millones de pesos para el distrito, que en su momento fue necesario, importante pero ahora nos parece que la salud es solo una consigna por parte del oficialismo porque los reclamos que más escuchamos, además de lo económico, es que en las salitas no hay insumos, profesionales, que los turnos son a dos, tres meses. Nos da mucha bronca que Pilar tenga destinado millones de pesos para la emergencia sanitaria pero que no sabemos a dónde va destinado”, aseguró Barreto.

Sobre lo que pueden esperar los vecinos de su espacio en el Concejo, destacó: “desde Libres del Sur sentimos la necesidad de estar en los espacios de poder porque es ahí donde se toman las decisiones y lo que tenemos desde este espacio es eso, capacidad para dialogar con los espacios porque es necesario y hoy no existe en el HCD un debate entre las fuerzas y no se permite presentar proyectos que no sean del Frente de Todos. Lo primero para poder trabajar es un espacio de escucha, de intercambio. Eso es muy importante para avanzar en el crecimiento de Pilar. También el poder incentivar la generación de empleo, mejorar las condiciones de la formalidad”.

“Vemos la diferencia entre nuestro espacio y el resto, nos diferencia la pluralidad de voces, la generación de espacios de debate, las ganas de escuchar al vecino. Tenemos la característica de ser un espacio con ganas de trabajar a largo plazo, no nos interesa solo hacer campaña. Trabajamos todo el año al servicio de los vecinos de Pilar, los 365 días del año”, cerró Ana Barreto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar