Viernes 19 de Abril de 2024

Vamos con Vos inauguró su local: “nuestra propuesta es construir, escuchar, proponer y buscar consensos”

El espacio, liderado por Florencio Randazzo, tendrá su representación en Pilar con Pablo Camacho y Ana Barreto a la cabeza. Barreto destacó que han hecho recorridas en los barrios y que lo que más preocupa a los pilarenses es el trabajo.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El espacio, liderado por Florencio Randazzo, tendrá su representación en Pilar con Pablo Camacho y Ana Barreto a la cabeza. Barreto destacó que han hecho recorridas en los barrios y que lo que más preocupa a los pilarenses es el trabajo.

En la jornada de ayer, por la tarde, el frente Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, inauguró su local partidario ubicado en la calle Presidente Perón 1031, en Barrio Luchetti de Villa Rosa.

En la inauguración estuvieron presentes los precandidatos a concejales, concejales suplentes, consejeros escolares y consejeros suplentes. En el ámbito local, la lista del espacio está encabezada por Pablo Camacho y Ana Barreto.

“El nuevo local sirve como punto de partida para todas las fuerzas políticas que formamos parte del frente. Realizamos la presentación cumpliendo con todos los protocolos y la idea es dar a conocer la propuesta en Villa Rosa. Estamos a menos de un mes de las PASO y no hay clima de campaña en los vecinos, la gente no tiene ánimo de conocer las propuestas y es algo entendible, porque la política convencional los ha agotado. Caemos en eso de que son esas dos fuerzas grandes, el Frente de Todos y Cambiemos, y la gente descree de la política, de los políticos”, dijo Ana Barreto en diálogo con Resumen.

La referente local de Libres del Sur, además, apuntó a que desde su espacio se busca “cambiar la realidad” por lo que trabajan constantemente junto a los vecinos y eso seguirá así, incluso después de las elecciones: “entremos o no al Concejo, el trabajo que hacemos codo a codo con los vecinos no cambiará, pero sí es importante que la gente se anime a votar algo nuevo, para apostar a que realmente cambien las cosas”.

Nuestro mayor desafío es poder llevar las voces de los vecinos al Concejo Deliberante

Consultada por cómo llevan la campaña, Barreto contó que se están centrando en caminatas por los barrios, siempre manteniendo presente las medidas de prevención por el Covid. “No pudiendo hacer actos, o campaña como estamos acostumbrados a ver, nosotros estamos apostando a las recorridas barriales, charlando con los vecinos, contándoles de la lista, de las propuestas”, indicó.

En este punto habló sobre la principal preocupación que le han transmitido los pilarenses y, sin dudarlo, admitió que se trata del trabajo: “la principal preocupación, en distintos sectores sociales, es el empleo, los ingresos. Esa es la primera y más importante, porque no llegan a fin de mes y no es solo en barrios populares, sino en todos los sectores, comerciantes, pequeños emprendedores. No les alcanza el dinero, corremos atrás de la inflación, no se llega a fin de mes. Es algo preocupante”.

“Nuestro mayor desafío es poder llevar las voces de los vecinos al Concejo Deliberante. Poder trabajar por los que más necesitan, consensuando con los otros espacios y ponernos de acuerdo para trabajar por cosas que beneficien a la gente de Pilar. La gente tiene que saber que nuestra propuesta es la de construir, escuchar a los demás, proponer y buscar consensos. Venimos de muchos años de disputa, y sabemos que eso no lleva a nada. Queremos proponer algo diferente”, concluyó Ana Barreto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar