Viernes 19 de Abril de 2024
Boxeo

La noche de Yamil

El delvisense se medirá esta noche con Cesar Hernán “El Salvaje” Reynoso a 10 asaltos por una de las peleas estelares de la velada a desarrollarse en el Microestadio Ricardo Rusticucci.


  • Sábado 06 de Noviembre de 2021
Yamil peralta

Las cámaras de TyC Sports se trasladaron hoy hacia nuestro distrito para llevar a la pantalla una extraordinaria velada organizada por Argentina Boxing Promotions, en la que Yamil Peralta volverá a sentir el abrazo y todo el aliento de su gente con la intención de extender su invicto en el mundo del profesionalismo.

El púgil que ostenta dos Juegos Olímpicos en su espalda se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera deportiva al ubicarse 16° en el Ranking Mundial Crucero de la CMB y quiere aprovechar esta ocasión para seguir escalando peldaños y ganarse la oportunidad de pelear en el extranjero.

La cita tendrá lugar a las 23 y presenta una gran dificultad por tener en frente a un boxeador de amplia trayectoria como Cesar Hernán “El Salvaje” Reynoso, quien en el pasado ha sido campeón latino supermediano CMB y sudamericano medio pesado. Además, cuenta con un amplio recorrido en el exterior, con peleas en Inglaterra, Alemania, México y Canadá, y buscará amargarle la noche en su casa al delvisense.

La pelea tendrá una duración de 10 asaltos, en los cuales Yamil podrá desatar todo su poder de fuego para que cada uno de sus vecinos disfrute de un atractivo combate.

Son 11 las peleas que lleva el representante de nuestro distrito en el mundo de los rentados y cada una de ellas ha arrojado un resultado favorable para él, llevándose en cinco la victoria por nocaut. El último triunfo se ha dado en el Microestadio Rusticucci, mismo escenario que en esta ocasión, ante Damián Muñoz y tratará de repetirlo esta noche en una pelea que en la previa se plantea atrapante.

En la jornada de ayer se llevó adelante el pesaje, durante el que Yamil mostró su vigencia física y acusó en la balanza 90,650 kilos mientras que Reynoso registró 87,050.

El resto de la velada

Este duelo no será el único que se podrá disputar, ya que Florencia Juárez y Natalia Alderete se verán las caras en el otro enfrentamiento estelar buscando adueñarse del título sudamericano gallo que se encuentra vacante.

Por otra parte, la categoría crucero muestra un prometedor combate cuando se midan Nicolás Argañaraz ante Federico Grandone a seis asaltos; mientras que los debutantes Carlos Olcese y Ezequiel Lugo tratarán de mostrar su mejor versión en la pelea a cuatro asaltos en la categoría welter.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar