Jueves 28 de Marzo de 2024

Un adolescente recibió un puntazo en medio de una fiesta de 15

El menor mantuvo una pelea con otros dos sujetos en medio de un cumpleaños y se acercó a la comisaría a denunciar. La policía, al llegar al lugar de los hechos aprehendió a un hombre de 38 años, que también presentaba diversas heridas de arma blanca producto de la gresca.


  • Miércoles 02 de Marzo de 2022
apuñalado fiesta de 15

El pasado domingo, en medio del fin de semana largo por Carnaval, un adolescente de 15 años del barrio Monterrey, que se encontraba en la celebración de un cumpleaños terminó con una herida en su pecho tras un altercado con otros dos invitados.

Según informó la policía a Resumen, el adolescente se presentó en la Comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui y relató que, mientras se encontraba en una fiesta de 15 años que se estaba llevando adelante en la calle Sarmiento y Belgrano, en Derqui, mantuvo una discusión con otros dos sujetos.

En medio de la pelea con estas dos personas el adolescente explicó que “recibió un puntazo de arma blanca debajo de la tetilla derecha”. El menor fue trasladado por la ambulancia del SAME hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en donde comprobaron que la herida no era de gravedad y que se encontraba fuera de peligro.

Mientras tanto el personal policial se acercó al lugar de los hechos y procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años, con domicilio en Hurlingham. El mismo presentaba “lesiones, escoriaciones en el rostro producto de la pelea y corte lateral debajo de tetilla derecha producto de haber sido lesionado por arma blanca”. Las mismas eran de carácter leve.

Los uniformados comprobaron que ambos habían mantenido una gresca, resultando ambos heridos en la misma. El adolescente por su parte recibió el alta al día siguiente y ya se encuentra en su hogar.

La causa por “Lesiones con arma blanca” ha quedado bajo la intervención de la UFI N° 3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar