Jueves 25 de Abril de 2024

Accidente fatal: un hombre perdió la vida en Ruta 25

El siniestro tuvo lugar a la altura de Villa Astolfi, hoy pasadas las 4 de la madrugada. Un Gol y un Palio impactaron de frente por motivos que se desconocen. Ambos conductores fueron trasladados al Sanguinetti, pero uno de ellos falleció a causa de las heridas.


  • Miércoles 02 de Marzo de 2022
muerto ruta 25

Un nuevo accidente de tránsito en nuestro distrito se ha cobrado la vida de un hombre de tan solo 39 años. Según fue informado, el siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Villa Astolfi.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de hoy, pasadas las 4 de la mañana, cuando un Volkswagen Gol gris y un Fiat Palio chocaron a la altura de Ruta 25 y Lago Argentino y, producto del impacto, uno de los conductores falleció.

Los motivos que ocasionaron la colisión, que fue frontal, entre ambos rodados aún se desconoce. Lo que sí se sabe es que el Gol era manejado por el hombre de 39 años que perdió la vida, mientras que en el Palio, circulaba una persona de unos 50 años.

Luego del accidente ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti con diversos politraumatismos. Desafortunadamente, una hora después, y a causa de las heridas, el conductor más joven perdió la vida.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y está siendo investigada por la UFI N°3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar