Jueves 28 de Marzo de 2024

Un hombre intentó violar a un adolescente y fue detenido

El sujeto tiene 41 años y la víctima, es un menor de 16. Todo se dio en el marco de un festejo de cumpleaños, cuando el agresor se quedó a solas con el menor e intentó abusar de él. La víctima logró escapar y dar aviso a las autoridades.


  • Miércoles 06 de Abril de 2022
Detenido intento violación

Efectivos policiales de Pilar detuvieron a un hombre que intentó abusar sexualmente de un adolescente en la localidad de Del Viso.

Según fue informado, el sujeto tiene 41 años y el denunciante tan solo 16. El adolescente aseguró, luego de lograr escapar, que este hombre había llegado a quitarle la ropa para perpetrar el abuso.

Todo comenzó con un festejo de cumpleaños que estaba llevándose adelante en una vivienda de la calle Fontana, en el barrio Pinazo de Del Viso. Al parecer, teniendo en cuenta las declaraciones que se han recibido al momento, el ahora detenido, aprovechando que se quedó a solas con el menor mientras que el resto de los invitados se habrían ido del lugar, intentó abusarlo dentro de una de las habitaciones.

El acusado incluso logró quitarle algunas prendas de ropa, pero el adolescente logró escapar de la habitación, dirigirse a la calle y pedir ayuda al 911.

Rápidamente, el personal policial se involucró y se procedió a derivar al menor al Hospital Sanguinetti mientras que el personal policial de la Comisaría Pilar 3° se dirigía a la vivienda del acusado para detenerlo, en el marco de la causa por “Abuso Sexual” que se ha iniciado en su contra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar