Viernes 26 de Abril de 2024

Golpean a un joven en la puerta de un boliche de Pilar

Ocurrió el fin de semana en la puerta de Sunset, local ubicado en Ruta 8. Un grupo de hombres que pertenece a la seguridad del lugar golpeó a un joven, incluso cuando éste estaba en el suelo.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
Golpiza Sunset

Una vez más los boliches de Pilar son noticia luego de que un video en donde se ve a un grupo de personas golpeando a un joven brutalmente se viralizara. Esto ocurrió en la madrugada del domingo en Sunset, ubicado en el corredor de Ruta 8.

En las imágenes se puede ver a un considerable número de personas, vestidas de color negro –como suelen estar los patovicas en los locales bailables– golpean con puñetazos y patadas a un joven. La agresión persistió incluso cuando la víctima estaba tirada en el piso.

El video fue compartido por Richard Rivero en sus redes sociales y generó polémica: quien asegura ser la víctima, de nombre Braian, explicó que el problema inició porque la seguridad del boliche “me sacaron mi cadena de oro y reloj”, ante los reclamos, comenzó la discusión que culminó en golpes.

Además, Iris, la tía del sujeto, explicó que todo comenzó porque el joven bailó con una chica que, presuntamente, estaría saliendo con uno de los hombres que actúa como personal de seguridad y eso habría desencadenado que lo remuevan del boliche y le quiten sus pertenencias. 

Sin embargo, hay otra versión de los hechos. “Yo no justifico el actuar de los patovas porque lo hicieron mal, de ninguna manera se trabaja así, menos en patota, pero nadie habla del pibe que estuvo dos horas afuera del boliche pateando las puertas y tirando objetos hacia dentro hasta finalizar el horario del boliche”, contó Gael.

Y añadió: “todos ven la cobardía de los patovas, que la verdad dejan que desear al salir, pero nadie habla del muchacho que estuvo acosando a mujeres dentro del boliche y lo sacaron por esa razón”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar