Viernes 29 de Marzo de 2024

Golpeó al exmarido de su novia y lo dejó internado en estado crítico

La mujer, que es agente de la Policía Local, declaró inicialmente que se trató de defensa propia pero con testimonios y filmaciones se comprobó que su actual pareja atacó a su ex en plena vía pública. La víctima sigue internada.


  • Martes 26 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La mujer, que es agente de la Policía Local, declaró inicialmente que se trató de defensa propia pero con testimonios y filmaciones se comprobó que su actual pareja atacó a su ex en plena vía pública. La víctima sigue internada.

Un hombre fue brutalmente atacado y se encuentra en estos momentos internado, en grave estado, luego de haber recibido una golpiza por parte de la actual pareja de su ex esposa. En primer momento tanto el imputado por el ataque como la mujer habían afirmado que se trató de un hecho de legítima defensa, alegando que la víctima había violentado a su ex pareja pero con la investigación policial se determinó que dichas declaraciones eran una mentira.

La investigación comenzó luego de que una agente de la Policía Local de 31 años se hiciera presente en la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa para denunciar que, mientras se encontraba en su hogar (ubicado en la calle Gascón al 2200) junto a su pareja, un joven de 25 años, su ex marido, llegó a la vivienda y la amenazó de muerte a ella y a su novio.

La efectivo policial, además, indicó que su ex “le propinó reiterados golpes en el cuerpo con la utilización de un bastón expansible” según indicaron fuentes del caso a Resumen y que su actual pareja tomó un palo de escoba para defenderla, golpeando en la cabeza al agresor. Luego de esta secuencia la mujer indicó que su ex abandonó el domicilio por sus propios medios.

Con la denuncia la policía de Villa Rosa comenzó las averiguaciones para determinar fehacientemente lo ocurrido y, poco después, tomó conocimiento de que la víctima, un hombre de 35 años, se encontraba internada en estado crítico debido a las heridas sufridas.

Asimismo la policía descubrió que la víctima, en realidad, había sido agredida en la vía pública: esto se logró determinar gracias a los testimonios recolectados así como también las filmaciones de cámaras de seguridad de índole privada.

Efectivos de la Comisaría de Villa Rosa, entonces, procedieron a la detención del agresor que tiene domicilio en el partido de Escobar. La víctima continúa internada en el Hospital Sanguinetti y el último parte médico indicaba que se encuentra en terapia intensiva en estado crítico y en coma inducido.

La causa inicialmente fue caratulada como “Lesiones” pero poco después fue re-caratulada a “Tentativa de Homicidio”. Es llevada adelante por la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar