Viernes 19 de Abril de 2024
El fin de semana

Denuncia haber sido golpeado por seis patovicas en un boliche pero el lugar lo desmintió

Miguel contó que el domingo fue a bailar con su novia y cuñado pero repentinamente fue brutalmente golpeado por seis patovicas, sin motivo alguno. Desde el local informaron que fue él quien buscaba pelear, pero que la seguridad solo lo redujo.


  • Viernes 28 de Enero de 2022
golpeado boliche
Miguel se acercó a la Comisaría Pilar 1° a radicar la denuncia y ahora resta que se abra una investigación.

Miguel Dologaray, de 32 años, decidió salir junto a su novia y su cuñado el pasado 23 de enero a un reconocido boliche ubicado en el corredor nocturno de Ruta 8 y denuncia que fue brutalmente golpeado por seis personas de seguridad del lugar.

“Estaba con mi cuñado, con mi novia bailando. Me agarró un patovica de atrás, me ahorcó, me llevó a las escalera y entre seis me empezaron a pegar piñas, patadas. En un momento las personas le gritaban que me suelten, que me iban a matar y apagaron las luces de la escalera, me pegaron en la cara”, explicó Miguel a Diario Resumen.

Cuenta que su novia y cuñado quisieron ir a ayudarlo, pero también habrían sido agredidos por estos sujetos de seguridad. Él, por su parte, denuncia que fue golpeado hasta quedar casi inconsciente y echado del lugar. “Sentía que me iba a morir, me desmayé. Estaba medio inconsciente, pero podía sentir los golpes. Me llevaron ahorcándome a la puerta, caí arrodillado y ahí me desperté. Cuando me paré, quería irme, estaba atontado. Me crucé, una pareja me miró asustada y pensé que me habían desfigurado la cara”, contó.

Como pudo él caminó a su vivienda solo, ya que a su novia y cuñado, los sacaron del boliche por otra puerta por lo que él no pudo encontrarse con ellos: “vine caminando hasta San Alejo, no veía nada. Fue feísimo. Hice la denuncia, al otro día estuve internado, con suero y desinflamatorios. Me desfiguraron, los ojos los tengo a la miseria, estuve todos estos días sin poder ir a trabajar”.

Además, Miguel añadió que “tuve la sensación de no poder respirar, pensaba que me iba a morir” y que su decisión de hacerlo público es para evitar que esto pueda pasarle a alguien más. “Los escracho porque quiero que si tienen hijos, no los dejen ir a ese boliche. Escuché comentarios también de que siempre hacen esto. Yo tengo 32 años, pero si llegan a agarrar a un chico más chico, pienso que podrían hacerle peor. Se manejan muy mal, uno paga para ir a divertirse y podes salir muerto”, cerró.

La versión del boliche

Diario Resumen se comunicó con uno de los encargados del lugar que afirmó que los hechos de aquella noche no fueron como los describió Miguel, sino que se trató de un conflicto personal entre un personal de seguridad del boliche y él, por motivos personales. “Me informó el jefe de seguridad que lo que ocurrió fue que vino a querer increpar, a pelear con el encargado de seguridad, le tiró dos trompadas y lo intentaron reducir. Es algo personal entre ellos, él vino a buscar a los patovicas acá”, explicó uno de los encargados.

Incluso, afirmó, que éste hombre siguió al personal de seguridad del local a la Terminal de Colectivos para continuar la discusión, pero fue frenado por un policía.

“No es un cliente que vino y le pegaron, no acostumbramos a eso, no pasa, no es algo habitual. No es que un chico estaba bailando y lo fueron a buscar para golpearlo, nuestra seguridad no trabaja así”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar