Lunes 04 de Marzo de 2024

Discutió con un vecino y huyó de la policía: ingreso a una vivienda para esconderse y golpeó a la dueña

Ocurrió en Villa Buide. Todo comenzó con dos vecinos que estaban peleándose en plena calle. La policía llegó y uno de ellos emprendió la fuga, ingresando a la fuerza a una casa en donde golpeó a la dueña. Tenía antecedentes.


  • Viernes 24 de Febrero de 2023
Detenido discusión vecino

La policía suele acudir a llamados que involucran conflictos vecinales y, para evitar que las situaciones escalen y se genere una situación que culmine con personas heridas, siempre se hacen presentes lo más pronto posible. Sin embargo, no siempre se logra calmar los ánimos y en ocasiones lo que comenzó como una discusión entre vecinos termina evolucionando para mal.

Esto fue lo que ocurrió hace algunos días cuando, según fue informado a Resumen, el personal de la UPPL debió desplazarse hacia la calle Goleta Río en el barrio Villa Buide por un conflicto vecinal.

Al llegar a la vivienda, vieron a dos hombres que estaban golpeándose brutalmente por lo que los uniformados intervinieron para lograr separarlos. Sin embargo, ambos comenzaron a mostrarse hostiles para con el personal y mientras uno se negó a aportar sus datos asegurando que no deseaba realizar la denuncia, el otro emprendió la fuga.

El segundo implicado en el conflicto ingresó a la fuerza a un domicilio de la calle Fragata Trinidad, a unas cuadras del lugar donde se había iniciado la pelea. Fuentes del caso indicaron a nuestro medio que el hombre ingresó “golpeando y agrediendo a la propietaria”, una mujer de 60 años.

La policía procedió rápidamente a reducir al sujeto, logrando así a la detención del hombre “que se encontraba agresivo y fuera de sí”. Tras ser esposado lograron identificarlo y al cursar los datos de este sujeto por la base informática se supo que el mismo, de 45 años, tenía un comparendo compulsivo desde el 18 de octubre del 2018 por una causa caratulada como “amenazas agravadas” a pedido del Juzgado Correccional N°4 de San Isidro.

Además, tenía un pedido de paradero activo desde el 10 de septiembre del 2019 por “infracción decreto Ley 8031” a pedido del Juzgado de Paz letrado de La Costa. El detenido fue llevado a la Comisaría Pilar 1° y puesto a disposición de la justicia por lo que, además de los pedidos en su contra, debe enfrentar ahora una causa por “violación de domicilio, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar