Miércoles 24 de Abril de 2024

Una beba de pocas semanas fue hallada en una bolsa en Villa Buide

La encontró una joven de 19 años sobre la calle Musladini. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil, encontrándose en buen estado de salud.


  • Viernes 20 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La encontró una joven de 19 años sobre la calle Musladini. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil, encontrándose en buen estado de salud.

Se estima que tiene unas dos semanas de vida, y fue hallada por una joven de 19 años dentro de una bolsa y tapada por ropa de bebé en la tarde de este viernes. Se encontraba detrás de la estación de ferrocarril San Martín, sobre la calle Musladini, en el barrio de Villa Buide.

Según fuentes policiales, la beba fue trasladada al Hospital Materno Infantil, encontrándose en buen estado de salud.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Pilar 1º se hizo presente en el lugar. La joven aseguró que el hallazgo se produjo cuando pasaba caminando por el lugar, y llamó su atención una bolsa plástica de color negro que se encontraba sobre la vereda y apoyada con una pared.

Al ver su contenido, debajo de la ropa de bebé se encontraba la pequeña. En el lugar también se hizo presente la Policía Científica, y se detalló que en la zona no se observan cámaras que puedan haber captado el momento del abandono, por lo que se continuará con la investigación, y se dará intervención a la Dirección de Niñez del Municipio. La causa se encuentra caratulada como “hallazgo de persona”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar