Sábado 27 de Abril de 2024

Balean a un basquetbolista de Sportivo durante un asalto en Boulogne

Se trata de Mariano Rabazzano. Durante un forcejeo, recibió un disparo en el rostro y cayó al piso herido, mientras que los agresores huyeron.


  • Jueves 03 de Agosto de 2023
Basquetbolista baleado

El basquetbolista del club Sportivo Pilar, Mariano Rabazzano, fue baleado hoy en el rostro tras un forcejeo con delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en la esquina de Moisés Lebensohn y Medrano, en jurisdicción del mencionado distrito.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Mariano Rabazzano (25), figura de Sportivo Pilar, salió de la barbería Style Barber, en cercanías de la estación de trenes de Boulogne. En ese momento, el joven fue interceptado por dos delincuentes armados con fines de robo.

Según las fuentes, durante un forcejeo Rabazzano recibió un disparo en el rostro y cayó al piso herido, mientras que los agresores huyeron.

El basquetbolista fue trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona supraorbital izquierda sin orificio de salida.

Según las fuentes, Rabazzano fue derivado lúcido al hospital Central de San Isidro y quedó internado.

En tanto, tras cometer el asalto al joven, en las calles Gascón y Padre Castiglia, a unas tres cuadras de la barbería, los ladrones interceptaron a un hombre de 56 años, de nacionalidad peruana, quien trabaja para la aplicación Pedidos Ya. Los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular y escaparon.

Efectivos de la comisaría Tercera de San Isidro fueron alertados del hecho y relevaron la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento de ambos asaltos con el objetivo de identificarlos.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada de Boulogne, en una causa caratulada, en principio, como "robo, abuso de armas y lesiones".

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar