Sábado 22 de Junio de 2024

Última semana para inscribirse en los Juegos Bonaerenses 2024

El período para anotarse vencerá el 3 de mayo. La Final Provincial será en la primera quincena de octubre.


  • Sábado 27 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

La dirección general de Deportes municipal recordó que está abierta la inscripción para participar de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses y que la misma finalizará el próximo viernes 3 de mayo.

La actividad deportiva se dividirá en cuatro categorías: Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD) y Personas Trasplantadas.

El proceso de inscripción es completamente virtual, puede ser concretado por cada participante desde su domicilio (con la asistencia de un mayor) y se extenderá hasta el 3 de mayo. Los interesados deben llevarla a cabo ingresando a plenus.juegos.gba.gob.ar, aunque desde la dirección de Deportes municipal remarcaron que asesorarán y evacuarán dudas y consultas en el correo electrónico bonaerensespilar@gmail.com.

“La Etapa Municipal comenzará el 4 de mayo y podrá extenderse hasta los primeros días de julio, la instancia Regional se abrirá el 1° de julio e irá hasta el 30 de agosto, mientras que la instancia Inter Regional irá del 2 al 20 de septiembre. Finalmente, la Final Provincial será en la primera quincena de octubre en Mar del Plata”, contó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El año pasado, Pilar, una vez más, estuvo entre los 10 municipios con más inscriptos, recibió una gran cantidad de disciplinas en la instancia Regional y culminó en el top ten de los distritos con mayor cantidad de podios en Mar del Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar