Martes 23 de Julio de 2024

Agresor intentó irrumpir en lo de su ex, a pesar de tener restricción perimetral

La policía lo detuvo mientras intentaba entrar, desde el patio, a la propiedad de la víctima. El hombre, de 33 años, tenía una prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento por 90 días, que no cumplió.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Agresión expareja Monterrey

Día a día son más los casos de violencia de género. Mujeres, en cada rincón del país, son violentadas por sus parejas o sus exnovios, obligándolas a vivir con miedo de lo que podrán hacerles en el futuro. El accionar de la justicia y de la policía, en estos casos, de suma importancia, ya que rara vez los agresores dejan de hostigar a las víctimas.

Esto mismo ocurrió en una vivienda de Monterrey, en Presidente Derqui, a donde la policía detuvo a un sujeto que tenía una orden de restricción que impedía se acerca a su ex, pero aún así, decidió intentar irrumpir por la fuerza en la vivienda.

Según fue informado a Resumen, fue el personal de la Guardia Urbana junto al Grupo Táctico Operativo de Monterrey quienes fueron convocados a la calle Corrientes al 2000, a donde detuvieron al hombre de 33 años sobre quien pesaba una cautelar por “prohibición de acercamiento y cese de todo acto de hostigamiento” por el lapso de 90 días.

El hombre “se encontraba en el interior del patio de la vivienda perteneciente a la víctima, intentando ingresar al interior”. La joven, de 27 años, afortunadamente se encontraba ilesa.

El personal policial se comunicó rápidamente con la UFI Especializada en Violencia de Género del Dr. Manuel Cayuela, quien llevaba adelante la causa y ordenó detener al hombre por “desobediencia” a la orden perimetral.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar