Martes 23 de Julio de 2024

Intentó usurpar un terreno, pero fue detenido por la policía

Fue el sábado, en un predio ubicado en Las Piedras y Virrey Loreto. El joven de 29 años se encontraba colocando unas tablas en el lugar a donde ya había una casilla de madera. Al llegar la policía, fue aprehendido.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Detenido usurpación Astolfi

Los intentos de usurpación de terrenos en Pilar no son nuevos. Propietarios e incluso los mismos vecinos se mantienen alertas ante este tipo de hechos que, sin dudas, generan indignación y en muchos casos, hasta temor.

El pasado sábado, en la localidad de Villa Astolfi, el personal policial fue convocado a través del 911 a un terreno ubicado en Las Piedras y Virrey Loreto por un intento de toma que se estaba llevando adelante.

Según la denuncia, “habría un ingreso en terreno baldío” en el que ya había “una casilla de madera precaria armada”, detallaron las fuentes consultadas por Resumen. Asimismo, los denunciantes aseguraron que había “una persona clavando tablas” dentro del predio.

El personal policial se dirigió al lugar, donde identificó a un joven de 29 años con domicilio en la calle Soler. Debido a que se encontraba intentando usurpar el predio, fue aprehendido y trasladado hacia el Destacamento Policial de Villa Astolfi.

La causa, caratulada como “usurpación de propiedad”, ha recaído en la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar