Martes 23 de Abril de 2024

Atacó a su ex con un machete y fue detenido

Ocurrió en la localidad de Del Viso. Fueron los vecinos los que alertaron al 911 del ataque de este hombre hacia su ex pareja. Cuando la policía llegó, el hombre se tornó aún más violento pero lograron reducirlo y detenerlo.


  • Miércoles 19 de Enero de 2022
ataco a su ex con machete
Foto ilustrativa

Durante la jornada del martes un hombre fue detenido luego de haber atacado a su ex pareja, a la que le provocó diversas heridas que, afortunadamente, no revistieron mayor gravedad y la víctima se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó el pasado martes en la localidad de Del Viso, en una vivienda ubicada en la calle Capdevilla al 1800. Fueron los propios vecinos los que alertaron al personal policial, a través del 911, de lo que estaba sucediendo entre la víctima, de unos 35 años, y su ex pareja.

Pasado el mediodía, el Comando Patrullas y efectivos de la Comisaría Pilar Tercera se hicieron presentes en el domicilio, encontrando allí una mujer cubierta de sangre y a un hombre que tenía un machete en su mano.

Ante la llegada de los uniformados el agresor se tornó aún más violento y quiso agredir a los efectivos que, finalmente, lograron reducirlo y aprehenderlo. La mujer fue asistida por el personal de salud y, afortunadamente, está fuera de peligro.

El detenido, de 41 años, enfrenta una causa caratulada como “aprehensión por amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por el vínculo”, la cual lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción de Género a cargo de Carolina Carballido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar