Viernes 26 de Abril de 2024

Un policía fue detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Ocurrió en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui. La policía llegó alertada por el 911. La víctima, también miembro de la fuerza policial, contó que su ex pareja llegó, la golpeó, la amenazó e incluso le disparó.


  • Jueves 26 de Mayo de 2022
Policía detenido por golpear a su expareja

Un efectivo policial resultó detenido luego de haber golpeado y amenazado de muerte a su ex pareja, una mujer que también pertenece a la fuerza policial.

Todo ocurrió en el barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, cuando el personal del Comando Patrullas llegó a la intersección de las calles Almafuerte y Tomas Edison tras un llamado al 911.

Una vez allí los uniformados se entrevistaron con una joven, de 30 años y que cumple funciones en la UPPL de José C. Paz, quien les relató que su ex pareja la había atacado. La víctima indicó que el hombre llegó en su vehículo, un Renault Logan, bajó del mismo y se dirigió hacia la puerta de su vivienda, donde tocó y al salir “de manera imprevista comienza a agredirla físicamente, amenazándola de muerte y sacando de su cintra un arma de fuego”, afirmaron a nuestro medio fuentes del caso.

Además, el sujeto efectuó un disparo hacia la joven que no llegó a herirla ya que se escondió detrás de un bolsón de arena que había en el lugar.

La policía rápidamente procedió a la detención del sujeto, quien presta servicio en la Brigada de la DDI de Zarate – Campana y que al momento del hecho, estaba franco de servicio.

Asimismo, con presencia de un testigo, se revisó el automóvil del detenido en donde se encontró bajo el asiento del conductor el arma reglamentaria del hombre, una Bersa calibre 9 milímetros. La misma se encontraba con el martillo percutor montado y con munición en recámara, con un cargador colocado con 13 municiones del mismo calibre.

En el lugar, la Policía Científica logró secuestrar también una vaina servida, del mismo calibre que el arma encontrada.

La causa, por “Abuso de armas y lesiones” está siendo llevada adelante por la Dra. María José Basiglio, de la UFI de Violencia de Género.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar