Sábado 27 de Abril de 2024

Uno que se va y otro que llega: Recambio de jugadores en Atlético Pilar

El plantel de básquet del Rancho sufrió cambios a raíz de la salida del puertorriqueño Jesús Cruz, quien abandonó la institución por cuestiones personales. Rápidamente se incorporó a Nicolás Bravo en su reemplazo.


  • Domingo 21 de Enero de 2024
Atlético básquet

Atlético Pilar tuvo una semana difícil en cuanto a resultados en la Liga Argentina de Básquet, luego de dos caídas consecutivas en casa frente a Racing de Chivilcoy y Pergamino. Como si fuera poco, la institución perdió a uno de sus jugadores destacados, el puertorriqueño Jesús Cruz, quien había llegado en 2023 como campeón en su país.

Más allá de buenos rendimientos en cancha, desde el Rancho se informó que dejaría de defender los colores del conjunto pilarense debido a problemas personales que lo llevaron a volver a su ciudad.

En ese marco, a través de las redes expusieron: “Atlético Pilar informa que Jesús Cruz dejó de pertenecer al equipo del Rancho que disputa la Liga Argentina de Básquet por decisión personal del jugador”.

Ante la salida del extranjero, la dirigencia del club se movió rápidamente para sumar un reemplazo, y ya fue anunciada la incorporación del alapivote Nicolás Bravo, quien llega proveniente de Colón de Santa Fe.

“Le damos la bienvenida a Nicolás Bravo, ex Colon de Santa Fe. Llega para reforzar el Rancho para lo que resta de la temporada de Liga Argentina de Básquet. Éxitos en el Club del Pueblo”, manifestaron.

Bravo dejó su antiguo club con 32 encuentros disputados, en los que promedió 10,1 puntos por partido; 4,8 rebotes y 0,9 asistencias, con 55,6 por ciento de efectividad en dobles, 35 por ciento en triples, y 65,5 por ciento en tiros libres.

Ya incorporado a la institución pilarense, uno de los animadores de la Conferencia Sur, el objetivo del entrenador Pavlotsky es contar con el nuevo jugador para el partido de este lunes, donde Atlético tendrá revancha inmediata contra Pergamino Básquet, pero esta vez en condición de visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar