Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar cayó frente a Deportivo Armenio en un nuevo duelo de preparación

Fue el tercer amistoso de pretemporada jugado por los pilarenses, que calientan motores para el comienzo del torneo en la Primera C. Luego de dos triunfos, esta vez fue derrota ante el conjunto de la Primera B.


  • Domingo 21 de Enero de 2024
Real Pilar

Con la mira puesta en el inicio del torneo de la Primera C, Real Pilar continúa llevando adelante su puesta a punto, y esta vez sumó a la pretemporada un nuevo amistoso, disputado en la Comunidad Deportiva de Derqui, y ante Deportivo Armenio.

El Monarca venía por la senda de la victoria luego de imponerse en los dos primeros duelos ante Deportivo Metalúrgico y Atlético Pilar por 1 a 0. Esta vez se repitió el marcador, pero a favor del conjunto que milita en la Primera B.

La cita se dio en dos tiempos de 45 minutos, y el entrenador aprovechó para dar rodaje a sus jugadores, realizando nueve cambios para la segunda mitad, siendo Luis Monje y Maximiliano Lara los únicos en disputar los 90.

La formación inicial tuvo a Juan Figueroa en el arco; una defensa conformada por los dos antes mencionados, además de Ariel Vera y Mathías Crocco; el mediocampo tuvo a Brian Martin, Sergio Ocampo, Nahuel Ríos, Lucas Chambi; y Alejandro Noriega junto a Axel Paiva completaron la delantera.

Por su parte, en el complemento se paró con Agustín Forgaral bajo los tres palos; Rodrigo Chao, Monje, Lara y Lucas Fantino; Esteban Pipino, Martín Gómez, Lucas Ballesteros y Robertino Giacomini; Arturo Mendoza y Axel Abad.

El único gol del encuentro lo marcó Lautaro Montani para los de Maschwitz, que también avanza en su preparación para el debut de su categoría, que lo tendrá enfrentando a Sacachispas como visitante.

Sigue la preparación

Mientras aguarda por el inicio del torneo donde se deberá medir ante El Porvenir por la primera fecha, Real Pilar ya tiene preparados dos nuevos amistosos para la próxima semana, donde estará enfrentando a Deportivo Merlo en la Comunidad Deportiva, y a Midland en el Carlos Barraza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar