Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

Noche triste en la Liga Federal

En la derrota de Atlético Pilar ante Estudiantes de La Plata se vivió un hecho inaudito. Una cronista en el campo de juego denunció que un jugador del elenco platense la agredió.


  • Jueves 05 de Mayo de 2022
Olga Carriola

La noche del miércoles presentaba un lindo desafío para el conjunto conducido por Hugo Turilli, que frente a su público intentaría desarrollar un buen juego para llevarse la victoria en el primero de los compromisos correspondientes a la etapa de reclasificación a los playoffs de la Liga Federal.

A pesar de la gran actuación exhibida por el dueño de casa, con un aporte sensacional de Leopoldo Ibáñez Paz con 26 puntos y 7 rebotes a lo largo de los cuatro cuartos, el resultado arrojaría una derrota por 82 a 88 en el marcador.

Sin embargo, esto no fue lo más triste de la noche, porque cuando se visualizan hechos de violencia lo deportivo pasa a ocupar un rol secundario.

Según denunció la cronista Olga Cariola, uno de los jugadores de Estudiantes de La Plata, Jerónimo Pagella, en un tiempo muerto del tercer cuarto, con su equipo ganando por 50 a 39, le habría propinado un codazo con la única motivación de impedirle realizar su trabajo.

Estos hechos no pueden ser permitidos por el ente organizador de un certamen, el cual debe tomar medidas muy serias contra este jugador y actuar de manera ejemplificadora para que no se repitan en el futuro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar