Miércoles 24 de Abril de 2024
Fútbol

Una derrota y un sueño cumplido para Marcos Riquelme

Marcos Riquelme ingresó en el segundo tiempo del juego de Always Ready contra Boca Juniors, pero lo más lindo ocurriría una vez terminadas las acciones.


  • Jueves 05 de Mayo de 2022
Marcos Riquelme

La igualdad ante Deportivo Cali en la fecha anterior ya había debilitado considerablemente las oportunidades que tenía el conjunto boliviano de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, por este motivo no podían dejar escapar más puntos en casa y en frente tenían un rival de la estirpe de Boca Juniors.

En esta clase de partidos los detalles son los que los terminan definiendo y un planteo erróneo del entrenador local, sumado a un error arbitral marcado le costaron el partido y los dejaron con un pie afuera del certamen.

Marcos Riquelme llamativamente no fue de la partida, siendo una pieza fundamental del equipo, e ingresó en el complemento para ayudar a mejorar la floja imagen entregada por Always Ready en la parte inicial. Lastimosamente no alcanzó y el encuentro terminó 1 a 0 a favor del elenco xeneize.

La derrota es un trago amargo para el futbolista derquino, quien después se regalaría una alegría en lo que muchos jóvenes de esta nueva generación podrían relacionar con el meme viral de Spiderman.

Esto se debe a que se pudo dar el gusto de conocer a uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, para poder sacarse una foto que quedará grabada para siempre en su memoria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar