Viernes 19 de Abril de 2024
Básquet - Liga Federal

Atlético va por otro éxito en su debut como local

Hoy por la noche se estrenará en casa recibiendo a Independiente de Tandil. El Rancho viene de una holgada caída en Mar del Plata.


  • Domingo 13 de Febrero de 2022
basquet atletico

Esta noche a partir de las 20, Atlético volverá a ver acción por la Liga Federal de Básquet.

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la División Bonaerense, el Rancho se las verá con el siempre duro Independiente de Tandil, en el pleito que marcará el estreno albirrojo en el certamen.

Hasta el momento, los dirigidos por Hugo Turilli vienen de un buen triunfo ante Colón de Chivilcoy y una dolorosa caída frente a Unión de Mar del Plata.

Por su parte, los tandilenses cayeron en sus dos presentaciones anteriores. Primero frente a Estudiantes en La Plata y luego como locales ante Racing de Olavarría.

En la División Metropolitana, el único local en ver acción este fin de semana fue Hebraica, que el jueves derrotó a Caza y Pesca 82 a 64 y sumó su primer éxito del torneo.

Los otros dos conjuntos pilarenses que militan en la Metropolitana, Sportivo y Presidente Derqui, tendrán fecha libre. La semana que viene, Sportivo tendrá dos partidos: el 19 como visitante de Hebraica y el 23 local en “La Caldera” de Sportivo Escobar, mientras que Derqui recién volverá a jugar el 25 contra El Talar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar